Mantén despierta la mente y vive con más energía vital en tu día a día
Hay factores como el estrés, las presiones y las circunstancias del día a día, las preocupaciones, el insomnio, una alimentación inadecuada, la falta de sol o la inactividad física que disminuyen la claridad mental. Incluso con el paso de los años y el ritmo frenético de la vida el organismo se debilita y ya no hay tanta energía como antes. Por tanto, el cuerpo y la mente necesitan retomar buenos hábitos que aumenten tu concentración y puedas mantener el foco en aquello que quieras lograr o seguir disfrutando con mayor precisión y sin distracciones.
Un tratamiento muy eficaz para aumentar la claridad mental, la concentración y la vitalidad es el que ofrece la Medicina Hiperbárica, una especialidad médica cada vez más valorada y extendida en diferentes países del mundo, incluido España.
Consiste en respirar oxígeno puro a mayor presión que la atmosférica, lo que permite que los pulmones puedan absorber oxígeno 20 veces más y disolverlo en la sangre. En estas condiciones el oxígeno se convierte en medicamento. Se inicia entonces una actividad terapéutica en el organismo.
Nuestra Clínica Médica Hiperbárica de Estepona dispone de dos cámaras monoplazas transparentes de última generación donde realizamos las sesiones de oxigenación hiperbárica a nuestros pacientes.
Fuera estrés
A nuestra clínica vienen habitualmente personas que trabajan en un ambiente de estrés, con puestos de gran responsabilidad y que trabajan bajo presión. Quieren mejorar su rendimiento, su productividad y dormir plácidamente por la noche para restablecer su mente tras un buen descanso. Si este es tu caso, comprobarás que tras la primera sesión te sentirás con más energía, con más vitalidad para afrontar la jornada con la suficiente fuerza que requiere la vida desde que te levantas hasta que te vas a la cama. Te despejará la mente y podrás vivir con la fuerza que toda persona triunfadora necesita.
Tu estado de ánimo mejorará y verás como la ansiedad y la confusión mental irán desapareciendo. Tu actitud ante los desafíos de la vida será muy distinta y positiva ya que podrás afrontarlos de manera diferente y viendo soluciones que, en otro momento de la vida, posiblemente no lo harías. Conseguirás así una mayor claridad mental para afrontar las situaciones profesionales y personales de manera directa y sin alteraciones negativas, para poder continuar disfrutando de una vida más tranquila.
Lógicamente, cuerpo, mente y espíritu van unidos. Cada una de las acciones, anhelos y pensamientos tienen su origen en el cerebro. Por ello, resulta fundamental contar con una buena energía vital para que te ayude a tomar decisiones que determinen tu día a día de manera positiva y mantener el cerebro joven. De ahí la importancia que tienen las sesiones en nuestras cámaras hiperbáricas, pues te ayudarán a revitalizar tu organismo y mantener tu mente activa.
¿Qué significa tener la mente activa?
Para mantener activa la mente se ha de ejercitar uno de los órganos más relevantes que tenemos, el cerebro. La actividad mental y la alimentación adecuadas ayudan a mejorar la memoria mientras que a la vez incrementa la inteligencia. Este órgano necesita ser entrenado para obtener un mayor rendimiento.
La concentración que lograrás y el foco que le pondrás a tus metas te ayudarán a reducir el estrés y la tensión mental y emocional. Verás el lado bueno y el motivo de aprendizaje de las diferentes situaciones y circunstancias por más difíciles o complejas que te parezcan en su momento y conseguirás que la parte negativa de ellas no interfiera en tu mente ni en tus emociones. Solo le prestarás atención para analizarlas con la intención de cambiar y mejorar dichas situaciones, ya que dicha actitud es una garantía para alargar la vida de forma saludable.
Además de las sesiones de cámara hiperbárica, te recomendamos que trates de mantener el equilibrio con un alto nivel de energía y entusiasmo, para conseguir tus metas en tus propósitos de vida o profesionales.
Aportando energía vital a las personas de edad avanzada
A medida que cumplimos años el organismo se resiente, ya no se tiene la misma energía y aguante que en los años de juventud y en la mediana edad. Por eso, si quieres envejecer con calidad de vida es muy importante cuidar de tu energía vital, sobre todo si vas llegando a edades avanzadas. Las sesiones en nuestras cámaras hiperbáricas te van a aportar una energía extra que te protegerá de un deterioro cognitivo por lo que se trata de la mejor inversión que vas a hacer en ti mismo.
Pide cita cuanto antes con nuestro médico especialista en Medicina Hiperbárica sin compromiso en cualquiera de estos teléfonos 952 806 796 / 663 418 023 o través de nuestra website.
Estamos aquí para ayudarte a que vivas la vida como tú quieres.