Centro Hiperbarico | Centro Médico Hiperbárico de Estepona
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Comodidad, amplitud y sencillez

 

Centro Médico Hiperbárico de Estepona (HMCE) es una clínica de 120 metros cuadrados ubicado en la Avenida de España 242-244, totalmente accesible y con todo lo necesario para hacer que el paciente o usuario no sólo pueda beneficiarse de una sesión con Oxigenoterapia Hiperbárica, sino que lo haga en un ambiente absolutamente agradable, cómodo y familiar.

Para ello, en HMCE disponemos de unas salas de duchas-vestuarios completamente equipadas donde prepararse para recibir una sesión de Oxigenación Hiperbárica (OHB), una confortable sala de espera, aseos, una barosala en la que se encuentra la cámara hiperbárica, despacho para el médico, despacho para enfermería y administración.

RECONOCIMIENTO MÉDICO

 

Nuestro facultativo te realiza un examen para conocer el estado de tu salud. Para ello es importante llegar 30 minutos antes de la hora programada para la sesión.

La consulta médica es gratuita. No olvides traer toda la información e historial médico que tengas.

PREPARACIÓN

 

En el Centro Médico Hiperbárico HMCE disponemos de dos cámaras monoplazas de la marca Perry de última tecnología, totalmente transparentes.

Antes de iniciar la sesión en la cámara hiperbárica necesitas ponerte la ropa que te proporcionamos en el centro: 100 % de algodón. También hay que quitarse todos los objetos metálicos, joyería y cualquier aparato electrónico. Aconsejamos no estar en ayunas.

SESIÓN HIPERBÁRICA

 

Nuestro facultativo indicará la duración y condiciones del tratamiento de Oxigenoterapia Hiperbárica. Normalmente, la terapia tiene una duración de entre 50 y 80 minutos, en función de la patología a tratar.

Nuestro personal te dará las indicaciones y recomendaciones médicas para poder iniciar tu sesión con la mayor confortabilidad posible.

CONTROL Y SEGUIMIENTO

 

Nuestro facultativo indicará la duración y condiciones del tratamiento de Oxigenoterapia Hiperbárica. Normalmente, la terapia tiene una duración de entre 50 y 80 minutos, en función de la patología a tratar.

Nuestro personal te dará las indicaciones y recomendaciones médicas para poder iniciar tu sesión con la mayor confortabilidad posible.

Personas con una larga trayectoria profesional que trabajan para hacer del
Centro Hiperbárico más que un centro, un lugar donde cuidarte.

EQUIPO

Nuestro compromiso es cuidar de tu salud y bienestar

Sady Alexandra Licintuña – Directora

Sady Alexandra Licintuña

Directora
CV

Fundadora y Directora del Centro Médico Hiperbárico de Estepona.

Empresaria con más de 20 años de experiencia en diferentes sectores empresariales. Alexandra se ha formado en Contabilidad y Administración de Empresas y es Analista de Sistemas Informáticos.
Complementa sus estudios especializándose como Auxiliar de Enfermería y realizando varios cursos de Medicina Hiperbárica a distancia en la Universidad de Argentina.

rafael sanchez gonzalez

Rafael Sánchez González

Especialista en medicina hiperbárica.
CV

Doctor en Medicina, Diplomado en Medicina Subacuática e Hiperbárica por la Universidad Autónoma de Barcelona, Oficial Médico del Real Cuerpo de Bomberos y Miembro de la Undersea and Hyperbaric Medical Society (UHMS).
Posee amplia experiencia profesional en el campo de la Medicina Hiperbárica: es responsable de la Unidad Hiperbárica del grupo de rescate de Bomberos. Colabora con Salvamento Marítimo como médico especialista en buceo de alta profundidad y es Profesor de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.
Posee amplia experiencia en la investigación y tratamiento en Medicina Hiperbárica, habiendo participado como ponente en diferentes congresos de esta especialidad. Fue Director del 1º Congreso Internacional de Medicina Hiperbárica HMCE.
Es autor de numerosos artículos de esta especialidad, publicados en revistas científicas.

salvador jesus gomez

Salvador Jesús Gómez

Técnico cámara hiperbárica
CV

Técnico especialista de laboratorio con más de 8 años de experiencia,.

Auxiliar de farmacia, auxiliar de enfermería, auxiliar de transporte sanitario, director técnico de productos Alfaverde (cosméticos y bebidas de aloe vera), conocimientos de administración de empresa, curso de atención al cliente para dar un trato más humano y cercano.
Amplia experiencia en medicina hiperbárica, siendo partícipe en la calidad del HMCE y en la organización del 1º congreso de Medicina Hiperbárica.

David Infante Reyes

David Infante Reyes

Especialista en Medicina Hiperbárica
CV

Entre otros muchos títulos y publicaciones en congresos, David Infante Reyes es Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Málaga, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, posee Diploma de Estudios Avanzados Universidad de Cádiz y ejerce como Médico del 061 del Campo de Gibraltar.
Además, ha realizado un Curso de postgrado en Medicina Subacuática e Hiperbárica y actualmente es el Director de Centro Médico Mar y del Centro Médico Hiperbárico de Estepona.