Función respiratoria anormal en las células inmunes del Autismo | HMCE
1062
post-template-default,single,single-post,postid-1062,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Función respiratoria anormal en las células inmunes del Autismo

Trastornos del espectro autista (TEA) son un grupo heterogéneo de trastornos del desarrollo neurológico de comportamiento definidas que se caracterizan por alteraciones en la comunicación y las interacciones sociales, junto con comportamientos restrictivos y repetitivos.

Hay un creciente reconocimiento de que las anormalidades de base celulares están asociados con TEA incluyendo la desregulación inmune y redox, el estrés oxidativo y alteraciones en la generación de energía. Cómo estas anomalías sistémicas interactúan entre sí y con factores ambientales y cómo estos factores interaccionan para alterar el comportamiento sigue siendo poco clara.

Trastornos fisiológicos asociados con el autismo

Las anormalidades en la función mitocondrial son una de las alteraciones metabólicas más prevalentes que afectan a los niños con TEA. Nuestra investigación se ha centrado en la etiología de la disfunción mitocondrial en los TEA y cómo anormalidades mitocondrial podría interactuar con otros trastornos fisiológicos asociados con el autismo, como el estrés oxidativo. Nuestros hallazgos indican que puede haber un espectro ampliado de la capacidad bioenergética en individuos con ASD de tal manera que sus mitocondrias puede generar energía adecuadamente, pero pueden ser más susceptibles a microambientes oxidativos, resultando en una mayor susceptibilidad a la enfermedad.

También te puede interesar: La fibromialgia y la fatiga crónica