- Comunicacion@centrohiperbarico.com
- 952 806 796
- 663 418 023
- Blog
Clínica Médica Hiperbárica de Estepona nació en 2014 con la finalidad de ayudar a pacientes gracias a la Oxigenoterapia Hiperbárica, ofreciendo la experiencia de un médico especialista en medicina hiperárica y de un equipo cualificado en los tratamientos con oxígeno puro.
Emprendedora y empresaria, dedicada esposa y madre, Sady Alexandra cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes sectores empresariales. Alexandra se formó en Contabilidad y Administración de Empresas y es una analista precisa de sistemas informáticos.
Después del accidente cerebrovascular de su esposo, extendió sus estudios tomando cursos para graduarse y especializarse como Auxiliar de Enfermería y realizando varios cursos de Medicina Hiperbárica a distancia en la Universidad de Argentina.
Además, fue la fundadora y organizadora del 1º Congreso Internacional de Medicina Hiperbárica.
Christian ha estudiado cursos para operar con cámaras hiperbáricas en el año 2014 y también dietética en el año 2018.
Su experiencia en la Clínica Hiperbárica se remonta a 2014. Actualmente es responsable de la comodidad de nuestros pacientes antes, durante y después de los tratamientos de la Cámara Hiperbárica. Él es quien responde a todas tus dudas y te hace sentir seguro mientras estás en nuestras Cámaras hiperbáricas.
David Infante Reyes es Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Málaga, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, posee Diploma de Estudios Avanzados Universidad de Cádiz y ejerce como Médico del 061 del Campo de Gibraltar.
Actualmente es el Director de la Clínica Médica Hiperbárica de Estepona y de Centro Médico Mar.
Además, es Experto universitario en medicina Subacuática e Hiperbárica por la UCA, habiendo realizado un Curso de postgrado en Medicina Subacuática e Hiperbárica.
Nuestras cámaras están compuestas de un cilindro completo y transparente, de alta resistencia y durabilidad. Esto ayuda a eliminar por completo la sensación de claustrofobia.
Barrido continuo de oxigeno, lo que permite garantizar un 100% de oxigeno puro durante toda la sesión.
Las cámaras Perry se caracterizan por ofrecer una experiencia a los pacientes muy cómoda y relajante. La sensación de amplitud y el respaldo reclinable hacen que la estancia sea muy agradable.
Al ser la cámara completamente transparente permite al paciente tener una visión del exterior, por lo que puede ver y oír la televisión en la que podrá disfrutar de una película, serie o su programa favorito gracias a disponer un sistema de entretenimiento multimédia mientras recibe el tratamiento
comunicacion@centrohiperbarico.com
952 806 796 · 663 418 023
Av España, 242, 29680 Estepona, Málaga
Certificado por Aenor
SS-2021/0001 –Aenor Certifica que la organización Centro Médico Hiperbárico Estepona, S.L. dispone de un sistema de gestión de la calidad de los Servicios Sanitarios confirme con la norma: UNE-EN 15224